¿El insomnio tiene solución?

Tenemos la solución para tu problema. Ahora puedes eliminar la falta de sueño sin medicamentos ni drogas peligrosas, todo de forma natural y efectiva al 100%. Si estás cansado de tomar pastillas, si no encuentras la manera de dormir y tu problema persiste hasta tal punto que se ha convertido en una pesadilla para ti, déjame decirte algo.

problemas de insomnioDesde este sitio web quiero ayudarte ya que yo también lo he sufrido y sé muy bien como te sientes. Ha llegado el momento de acabar con el insomnio gracias a https://mevoyadormir.com/insomnio/, ya está bien de “no pegar ojo”, o de despertarse a las tantas de la madrugada una noche tras otra.

¿Quieres dormir toda la noche?
“La falta de sueño puede afectar de modo negativo a la vida de la persona que lo sufre, provocando deterioro social, ocupacional o de otras áreas importantes .”

FUERA MEDICACIÓN

La idea  es ir eliminando paulatinamente cualquier tipo de medicación que esté tomando, siempre contando con el apoyo de su médico de cabecera

ADIOS OVEJAS

Olvídate de interminables horas mirando el techo sin poder dormir. Es el momento de cambiar las cosas, las ovejitas sólo las contarás en la granja del pueblo.

PLENA ENERGÍA

Volverse a sentirse bien, descansado con energía, con ganas de hacer cosas, con ganas de ser productivo, sin preocupaciones ni estrés. Por fin, aliviado/a y feliz.

“Tenía serias dudas. Yo creía que mi problema no tenía solución”

“Debido a mi insomnio había entrado en un estado de desesperación, que me había hecho empezar a tener problemas con mi señora y mis hijos, pero en sólo 17 días mi insomnio había pasado al recuerdo. ”
– Juan Carlos Pino (Arquitecto)

Si tienes problemas para dormir, puedo ayudarte.

Antes que nada deseo hacerle saber que los tratamientos mágicos no existen y eso usted seguramente ya bien lo sabe.
Mi nombre es Juan Muñiz y hace algunos años comencé a tener problemas para conciliar el sueño. Al principio, estos problemas no eran frecuentes, por eso no le dí mucha importancia. Pensaba que podía ser por varias razones como el estrés acumulado del propio del día y algún que otro problema tanto personal como familiar que me preocupaba.

Por desgracia, mi problema fue aumentando con el paso del tiempo, el insomnio cada vez era más frecuente y mi preocupación cómo te puedes imaginar, fue a más. Mis noches eran inaguantables, me costaba tanto dormir que ya no solo daba vueltas en mi cama, sino que también lo hacía por mi casa, pensando que podría relajarme; pobre de mí. El cansancio y fatiga acumulada de la falta de horas de sueño me empezó a pasar factura, ya no sólo me sentía cansado físicamente, sino que también psicológicamente.

Las noches que conseguía caer rendido en cama, no descansaba como debería y a las pocas horas, incluso minutos, me volvía a despertar. Volver a quedar dormido se volvía misión imposible. Esos minutos de sueño me permitían continuar mi día a día, pero cada vez con más impedimentos, como mantener mi cabeza concentrada en lo que debería.

las mejores apps para ayudar a dormirDesesperado, recurrí a todo tipo recetas de la abuela y consejos de personas allegadas, como leer, bañarme antes de acostarme, fumar sustancias psicotrópicas, aplicaciones para medir el sueño y que te ayudan a dormir …. Lamentablemente, otra vez sin el resultado esperado.

Te preguntarás porque no acudí a mi médico, no quería depender de un medicamento para toda la vida pero finalmente no me quedó otra. Me recetó diferentes medicamentos para los nervios y para ayudarme a dormir. Para ser sincero, los primeros días hicieron efecto, muy poco, pero lograba dormir un par de horas seguidas sin problemas, hasta que con el paso de los días, todo volvió a lo habitual, horas y horas de falta de sueño y millones de ovejas contadas.

Casi dado por vencido, intentaba asimilar una vida acostumbrado a no poder dormir y empecé a convivir con ello con las consecuencias que me trajo, desde la falta de apetito a relacionarme, debido a las pocas ganas de hacer cualquier tipo de actividad.

El insomnio se apoderó de mi, no me había funcionado nada, hasta que todo cambio y ahora tanto mis lectores como yo, descansamos mejor que nunca.

Mindfulness: Otra alternativa que he probado

Que difícil que es nuestra vida relajarnos, vivimos tan acelerados.

Por eso es un problema irse a dormir. Nuestro cerebro no para, sigue pensando lo que pasó durante el día o en los problemas del día siguiente. De esta forma… ¿cómo conciliar el sueño?.

El mindfulness y la meditación puede aportar muchos beneficios a nuestra vida y uno de ellos es curar el insomnio.

Hay maneras fáciles de meditación que te pueden ayudar a estar relajado y poder dormir sin esfuerzo.

Un buen ejercicio para probar es acostarse boca arriba en la cama. Entonces, comience a inhalar y exhalar profundamente para poder relajar todo el cuerpo. Asegúrese de tener relajada cada parte del cuerpo y tome varias respiraciones profundas.

Seguidamente, puede empezar la técnica de  contar o la visualización guiada.

Cuántas veces te han dicho que cuentes ovejas para dormir. Sin embargo, es recomendable contar al revés. ¿Sabe por qué? Porque se necesita más concentración.

Ahora, mire hacia arriba y céntrese en un punto por un tiempo muy corto. A continuación, inhalar profundamente y exhalar, relajando todo el cuerpo.

Simplemente relaje los hombros, el abdomen, las piernas y los pies. Se relaja más y más con cada respiración.

Llego la hora de contar. Imagine que está en una colina y tiene que llegar al final dónde hay una hermosa arboleda dónde hay mucha tranquilidad. Camine por la colina y cuente sus pasos. Comience con el número 20 en la parte superior de la colina y llegue a 0 realizando una cuenta regresiva cuando llegue a la arboleda.

Respire lentamente y cuente los pasos. Si 20 pasos no son suficientes pruebe con 40. Es importante que piense en la colina, la arboleda y los pasos que da.

Si no le gusta pensar en la naturaleza piense en subir las escaleras de su casa siguiendo los pasos descritos anteriormente.

meditación y mindfulness para relajarse y dormirLa visualización guiada es otra técnica muy potente de mindfulness que  puede utilizar cómo forma de  conciliar el sueño. También hay muchos CDs, vídeos y páginas web que le pueden ser de utilidad.

En Mindfit.club, encontrará mucha más información sobre el mindfulness.

También puede imaginar el escenario que prefiera. Puede estar navegando en bote por un río o estar en una playa desierta pero tenga en cuenta que sea algo relajante. Si le gusta el fútbol y se imagina que está jugando de delantero para su equipo favorito se va a llenar de energía y la va a costar dormirse.

Usar estas técnicas para llevarte a un estado de relajación es el objetivo. Si no te gusta el escenario cámbialo por otro que te sea más relajante.

Estas técnicas de meditación me han ayudado a dormir mejor y poder conciliar el sueño. Ponlas en práctica y no te vas a arrepentir. No necesitas gastar dinero en ninguna pastilla    para dormir,  pero créeme que te ayudará a descansar por la noche.

Volví a nacer”

“Era tal mi cansancio y desesperación por no dormir, que aunque pueda parecer una exageración, la verdad es que he vuelto a nacer y por fin descanso como me merezco.”

– Irene García (administrativa)

Estoy tan seguro del éxito más que comprobado de mi libro “Insomnio, lo que importa son los resultados“, que te ofrezco garantía de 30 días.

Con más de 1.200 unidades vendidas y un 97% de personas totalmente satisfechas y que afirman haber empezado a dormir mucho mejor que antes de tener el libro, estoy convencido de que tú también lo vas a conseguir y es que padecer insomnio es de los peores problemas que podemos padecer durante nuestras vidas. Llegó la hora de darle la vuelta.